Aborte y tengo preguntas tengo 14 años

musa_luna - 18 jul 2014 a las 19:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2014 a las 14:57
Hola,
decidí abortar con misoprostol, tome 3 pastillas y después de media hora trague, luego de 3 horas tome otras tres pero las escupí después de media hora y en la ultima dosis metí 4 pastillas vía vaginal... Tuve sangrado y dolores fuertes, esas pastillas las tome a las 10:30 de la noche el día miércoles 16 de Julio... Hoy mi sangrado es leve y no tengo tanta expulsión de coágulos... Quiero saber si podría hacerme una prueba de embarazo por sangre en estos días y si funcionaria... Ya tenia aproximadamente un mes y medio de embarazo... Y si no funciono será por la dosis? porque tome una pastilla menos en las primeras dos dosis ya que pensé que debía ser menor por mi edad mi estatura y peso (1.50 m de estatura y peso unos 43 kilos)... Por favor necesito que respondan lo menos tardado posible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 jul 2014 a las 14:57
No es una prueba de embarazo lo que debes hacer si no una ecografía para saber si el aborto se ha realizado y ha sido completo o han quedado restos en tu útero. Sigue mi consejo ya que en el futuro podrías tener problemas para conseguir un embarazo.
Saludos !