Agus
-
18 jul 2014 a las 19:38
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
20 jul 2014 a las 03:40
Eh tenido relaciones con mi novio, sin proteccion, 2 dias despues de terminar mi periodo menstrual. Al pasar 2 dias mas yo tome la pastilla del dia despues, la cual la farmaceutica me dijo qe la podia tomar hasta pasar 3 dias de la acto sexual no mas.
Qiero saber si es qe pudo hacer efecto, desde ayer vengo muy enferma con vomitos y dolores estomacales fui al hospital y me dijeron qe tenia angina y ataque de higado. Quiza me haga el lunes un test de embarazo ya qe aqui en mi casa no puedo porqe estara mi familia y esperare al lunes para estar con mi novio.
Necesito ayuda urgente porfavor! Estoy muy frustrada!
Gracias!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 20 jul 2014 a las 03:40
Hola, si la tomaste dentro de las 72 horas post relación sexual es probable que haya hecho efecto. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.