paola
-
18 jul 2014 a las 19:38
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 jul 2014 a las 00:36
Hola,
necesito ayuda tengo una duda , hace unos días acude a mi ginécologa hacerme una revision y hacerme pruevas de alguna infección y de paso le consulte que debo hacer para quedarme embarazada ya que llevo intentadolo 8 meses , tengo miedo no poder quedarme embarazada , ya que hace unos 3 años me hize un aborto por aspiración y ahora que estoy decidia no me puedo quedar embarazada e sufrído de problemas de ansiedad .
No se si el hecho de aberme quedado embarazada ya anteriormente es una prueva de que no me pasa nada.
Cuando me quede con 17 años embarazada y era muy regular de mi periodo ,
este mes se supone que me tenia que bajar el 8 y ahora ya estamos a 16 en estos dias me a salido un flujo blanco y dolores de menstruacion pero aún no me llega no se si estoy embarazada quisiera ayuda
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 jul 2014 a las 00:36
Hola paola,
¿Cuál fue el resultado de la revisión y de los exámenes que te mandó a hacer el ginecólogo? Si él asegura que todo está físicamente bien, entonces tu ansiedad podría ser el factor que obstaculice que consigas embarazarte.
Pon en práctica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino