Sera que estoy embarazada o que tengo...

Resuelto
claudia - 27 ago 2011 a las 22:16
 claudia - 28 ago 2011 a las 18:50
Hola,
quiciera x favor q alguien me contestara lo mas pronto posible,yo e planificado solo con la pastilla del dia despues y la e tomado 3 vecas en un mismo año y muy seguidas...el caso es q mi novio siempre eyacula muchas veces adentro de mi el 5 de junio fue la ultima ves q estuvimos juntos se vino dentro de mi 8 veces tome al dia siguiente la pastilla de emergencia el 21 de junio me bajo el periodo peroantes de eso me bajo un liquido de color rojo claro aveces como cafe en julio no me bajo nada pero tengo dolorcitos bajitos en agosto si me bajo pero muy poco de nuevo y tengo mucho flujo me ise una prueva de embarazo y salio negativa pero tengo sintomas anormales mucho sueño cansancio sencivilidad en los cenos y siento leves movimientos en mi pansita,quiero saber si existe la posivilidad de estar embarazada y q hago para saber si es eso o otra cosa...

1 respuesta

arelys gamboa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 1
27 ago 2011 a las 22:33
te recomiendo que te hagas una subveta haora mismo y sales de toda duda
1
perdon la ignorancia arelys q es una subveta y donde me la hago a y muchas gacias x tu respuesta tan pronta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
28 ago 2011 a las 13:27
Es un analisis de sangre en el que lo que se mira si existe fracción hCG que aparece cuando hay un embarazo.
Saludos
0
gracias x resolver mi pregunta...
0
Únete a la comunidad