shakespire
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de julio de 2014
-
20 jul 2014 a las 09:50
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 jul 2014 a las 00:01
Hola!!! Como esta?? Mmm... Le comento,hace poco,comenze mi vida sexual, por lo que al iniciar mi siguiente ciclo,comenze a planificar con la topacel, al finalizar mes me tuve mi periodo durante 22 días, 3 de esos días fueron normales, luego comenze a tener pequeñas muestras de sangre durante los siguientes 19 días!!! Ahora durante ese periodo más o menos al 5 día de tener mi periodo tuve relaciones con mi novio (es que durante el transcurso del día no sangre) el no termino adentro pero desde entonces he estado más cansada de lo normal, al principio senti algunas nauseas y ahora sigo cansada, me mareo constantemente y siento algo así como retorsijones pro,muy leves!! Ah y y me debera haber tenido el periodo este mes pero aun no me ha bajado!!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 jul 2014 a las 00:01
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.