Irispatricia23
-
28 ago 2011 a las 01:09
Irispatricia23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2011
-
2 sep 2011 a las 01:54
Hola, Doctor ! hago esta consulta porque hace un poco menos de 1 mes que llevo varias molestias! Dolores en mi pechos, al lado del umbligo lo tengo mas enchadito que del otro lado y eso por veces me deja muy incomoda! hace un poco mas de 1 mes que no puedo dormir boca abajo ,, porque siento aplastar algo! Duermo bieen unas 10 / 11 horaas seguidas sin despertarme por la nochee y aveces a la 1 / 2 de la tardee ya estoy cansada y con sueeno.
Tengo flojera de hacer las cosas. Me eh sentido cansada me duele la cabesa y el otro dia me levante muy mal con dolores en los pechos y como nauseas. Es como la segunda ves este mes y tengo relaciones sin protecion mis ultimas reglas fueron 10 de julio hasta 14 julio y 6 de agosto hasta 13 de agosto y tube relaciones sin protecion el 9 u 1O de agosto, estando con la regla, Doctor BUSCO UN BEBE. Pero no me quiero hacer elusiones. Hace 2 semanas que llevo los dolores en los pechos y unas dolores en la cabesa. Hace unos dias me hice la prueba de embarazo salio negativa. Pero sigo con estos sintomas y el 17 de agosto empezo mis dias fertiles y el 2O agosto era mi dia mas fertil tube relaciones el 23 y 25 agosto y penetro adentro de mi. Tengo mas ganas de lo normal, voy al bano con mas frecuencia, siento los olores de mi pipi mas fuerte y me estan saliendo barros y siempre me sale quando se me viene la regla y los dolores en los pechos tambien pero aun queda 2 semanas y picos para que se me baje. Que tengo doctor ?
Irispatricia23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2011 2 sep 2011 a las 01:54