Flujo marron

niidiis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2011 - 28 ago 2011 a las 01:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2011 a las 08:52
Hola, Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2011 a las 08:52
Me parece que todo este tema de la anticoncepción no lo manejas con la seriedad que se merece.
La inyeccion anticonceptiva si es unicamente de progesterona se debe poner entre el dia 1 y el dia 5 del ciclo menstrual, te venga o no la regla.
Son frecuentes la irregularidades en el periodo poniendote estas inyecciones, ya tu ginecologo te lo habrá explicado. Incluso la ausencia de regla puede ser habitual.
Ponte en manos de tu ginecologo y sigue al pie de la letra sus indicaciones. Si no es imposible que todo esto funcione y estás dañando tu cuerpo.
Saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad