Infeccion urinaria e coli resistente

eli - 28 ago 2011 a las 03:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 sep 2011 a las 08:11
Hola,
tengo un antibiograma de una infeccion urinacia con e coli sencible a cefemipe y resistente a todo lo demas mi cita medica es hasta dentro de 20 dias y la molestia es inmensa que puedo hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 sep 2011 a las 08:11
Hola,
La infección urinaria por E. Coli es común en mujeres y se debe principalmente a malos hábitos higiénicos al momento de realizar la limpieza después de hacer sus deposiciones, ya que esta bacteria se encuentra normalmente en el intestino grueso. La limpieza se debe realizar de adelante hacia atrás evitando que los restos de heces tengan contacto con la vagina y lavándose las manos después de cada deposición.
Mientras esperas tu cita debes cambiar estos hábitos de limpieza y puedes consumir abundante líquidos para "eliminar" poco a poco dichas bacterias. Ya en tu cita tu médico te dará el medicamento adecuado para tu malestar.

Gracias por escribir.