odettegonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de julio de 2014
-
21 jul 2014 a las 08:21
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014
-
21 jul 2014 a las 11:23
Hola, quiero comentar que el día de hoy llevo 1 mes y 11 días de retraso en mi periodo, y quisiera saber si estoy embarazada, siempre que tengo relaciones con mi pareja, utilizamos preservativos, y pues últimamente si me he sentido un poco más hinchada y tengo mucho reflujo, el día de hoy casi tres veces al día y pues no quiero hacerme una prueba todavía hasta estar segura ya que me paso una vez. No se si lo estoy pero quisiera saber síntomas aparte de los síntomas que he presentado, también me ha dolido mucho mis ovarios y mi parte baja del abdomen cabal abajo del ombligo y son dolores muy fuertes y poco frecuentes no se dan a diario y eso me ha preocupado mucho.
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 21 jul 2014 a las 11:23
hola odettegonzalez, la unica y mas eficaz forma de saber si estas embarazada o no es que te hagas la prueba si o si,ya que los sintomas premestruales y los de embarazo son muy parecidos pero vos ya tenes mas de un mes de atraso y si no fuera embarazo tenes que saber si os si para acudir a tu medico,asi que yo te recomiendo que dejes de esperar y te realices lo antes posible un analisis de sangre subeta culitativo y cuantitativo.Desde ya mucha suerte.