Consultaaa.!! urgentee

TITI - Modificado por TITI el 21/07/2014, 14:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 21:19
Hola, queria informarme tengo un retraso de 12 dias de mi regla soy muy regular y me parecio muy raro el retraso..me dio la intriga de si estaba embarazada y me hice un tes de enbarazo y me salio positivo pero me parecio raro que la segunda raya q determina si es positivo o no era muuy clara apenas se notaba y espere unos segundos y se noto un poco mas pero no tan intenso cmo la primera rayita..me hiba a ir a hacer el estudio para confirmar si estaba enbarazada y hoy mi dia 13 me baja mi regla .. que significa q no estaba embarazada? porq en el tes me salio positivo? porfavor necesito ayuda me gustaria saber porq sucedio todo esto.. espero su respuesta..!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 21:19
Hola:

Si es una prueba rápida, sugiero que puedas hacerte un test de embarazo en sangre para confirmar si hay embarazo o no. Con ese resultado tendrás un resultado fiable.

Gracias por escribir.