Clamidia o no se..

ester - 21 jul 2014 a las 14:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 21:17
Hola,
Mira el otro día fue mi novio al medico porque le habían salidl unas cosillas, en sus partes y le dijieron que era clamidia comuna, y le dijieron que la causante podría ser yo, mi novio llevaba ya ocho meses con eso porque pensábamos que no era nada grave.. ara leiendo todo de lo que es tengo miedo de lo que me haiga podido causar aami por dentro, ara noto un dolor como en los ovarios después de haver pasado mi regla no se si tiene algo q ver eso.. si me podríais ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 21:17
Hola:

La clamidia es una infección de transmisión sexual. SI le fue diagnosticada a tu pareja, es posible que tú también la tengas.
Acude al ginecólogo para que te pueda dar tratamiento. El Tratamiento debe ser para ambos para que no haya reinfección.

Gracias por escribir.