djchinnitho
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2012
-
28 ago 2011 a las 05:40
djchinnitho
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2012
-
29 ago 2011 a las 02:29
Hola,
bueno les pido por favor tener en cuenta en esto y que me ayuden de mucho que yo y mi pareja estamos preocupados.. ase unos meses nos cuidabamos con loropyn pero no se se nos dio de ya no usarlo y ase como 3 meses tenemos relaciones de lo normal y no pasa nada .. una amiga me dijo que ella al igual un año tubo relaciones de lo normal y recien al año salio embarasada y le venia su regla normal es cierto eso ? a mi pareja al igual le biene su regla normal .. a veces pensamos que uno de los 2 es esteril :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ago 2011 a las 12:55
No se considera una pareja estéril hasta que no pasa un año teniendo relaciones sexuales plenas sin utilizar ningún método de anticoncepción.
Así que no os preocupeis todavía. Siempre podeis consultar con un ginecologo o intentar hacer el amor en vuestros días mas fértiles.
Quizás esta ficha os pueda ayudar
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada? Saludos !
djchinnitho
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2012 29 ago 2011 a las 02:29
GRACIASS OSEA NO ES QUE YO ESTE BUSCANDO EMBARASAR A MI PAREJA NI NADA SINO QUE ESO ME ES MUY PREOCUPANTE CUANDO LO QUERAMOS TENER.