NECESITO AYUDA PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

kattyvid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 00:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 04:23
hola, tuve relaciones el dia de mi ovulacion y el condon se rompio inmediatamente nos dimos cuenta pero ya habia vaciado todo dentro de mi y a las 13 horas tome la postday , se supone que me tenia que bajar hace 2 dias y no lo hizo soy muy regular con mi regla de 28 dias , yo se que hay retrasos pero como puedo saber si si funciono?
y hasta cuando podria hacerme una prueba de embarazo? ya pasaron mas de 15 dias desde que paso eso, AYUDA ESTOY MUY ESTRESADA Y PREOCUPADA.

hace 4 meses y medio ya la habia tomado pero esa fue por miedo y no por necesidad tuve relaciones con condon y faltan 2 dias para mi regla, pero como fue la primera vez me dio miedo. yo se que esta mal tomar pastillas asi, pero era emergencia.

porfavor ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
23 jul 2014 a las 04:23
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad