Puede confundir el tamaño del endometrio con un embarazo.?

mar2089 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 02:54
 Paty - 17 ago 2016 a las 07:07
hola buenas tardes, tengo un par de dudas espero que alguien con conocimiento pudiera orientarme. les platico un poco, hace un año] y medio tuve un aborto-espontaneo-causas aborto espontaneo] que fue lo mas doloroso hasta la fecha que recuerdo. ahora estoy en busca de embarazo- pero tengo muchas dudas. mi ultima fecha de [menstruacion] fue el día 20 de mayo y es día que no me baja. me he realizado 2 pruebas de sangre-y las dos han salido negativas. he ido con mi doctor el 3 de junio y me dice que no ve nada de embarazo, y volví a ir el 18 de junio pero me volvió a decir que no ve nada de embarazo pero esta vez si ve mi endometrio] un poco grande. creen que hay posibilidad de que este embarazada?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 jul 2014 a las 03:19
Hola!

No, puesto que con el tiempo de retraso se debería ver ya el saco gestacional... en todo caso, el endometrio más grueso solo es compatible con una fase proliferativa que no deja de proliferar ... puede ser esto reflejo de que no estés menstruando...

Consulta con tu gine al respecto.
0
Se puede confundir un aborto espontáneo con una endometriosis ?
0
Únete a la comunidad