Miedo infección o embarazo =(

erikasay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 22:37
 erikasay - 26 jul 2014 a las 22:20
tengo un problema, a mi m bajó el 30 de -mayo me duró 6 días mi periodo (eso me dura siempre), despues el dia 9 de junio mantuve relaciones sexuales sin protección pues pensé q no podría embarazarme debido a las fechas, después el 15 y 16 tambien tuve relaciones pero fue coito interrumpido, me bajó el 6 de julio en la tarde y se me quitó el miercoles en la noche, es decir se me cortó, después el lunes 14 de julio manche rosa pensé q me bajaría o algo así pero no, después el lunes 21 de nuevo manche pero café y desde la semana pasada me he sentido mal siento unos piquetes o golpecitos en el vientre del lado izquierdo y hoy amaneci con dolor de cadera, el problema es q desde hace como tres o cuatro meses empecé a tener flujo amarillo y huele mal como si hubieese tenido relaciones y tengo miedo de que sea algo grave
=(

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 jul 2014 a las 22:50
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
erikasay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 01:38
me hice ya la prueba fracción beta G.C.H. cualitativo, y salio negativa

sale así
RESULTADO SENSIBILIDAD

FRACCION BETA G.C.H. NEGATIVO 10 mUI/ ml

metodo inmunocromatografia

y el quimico me dijo q me la vvolviera a realizar dentro de dos semanas

y no entiendo la parte esa de sensibilidad a q se refiere o q estoy muy nerviosa y me siguen los piquetitos del lado izquierdo de mi vientre y me duele mi cadera, =(
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 jul 2014 a las 06:28
Debes repetir el test de embarazo dentro de 2 semanas para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.
me hice un ultrasonido porq tenia miedo de que fuera un kiste o algo asi, pero me dijo la doctora que tenia el endometrio aumentado que media 1.4 cm y q cabia la posibilidad de un embarazo de dos semanas aproximadamente, ahora si ya no entendí, porque me duele mi cadera y el vientre como si tuviera mi periodo pero no =(