Urgente ayudame a descartar lo que tengo.

vivianitaap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 21:09
juli96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 21:21
Hola,
Mi pregunta es lo siguiente, yo estado mestruando normal se que soy inrregular por que no tenia mi fecha exacta yo no e mestruado Como tres meses y el mes pasado me bajo mi mes pero poquito Como manchas y la verdad y a hora no me viene yo tengo estos sin Tomas que mo mucho en Las noches orino frecuente mente duermo mucho lo siento mi cuerpo cansado aveces me Dan antojos Mis pesones estan sensible e subido de peso muy rapido tengo ganas de comer a casa rato y me saque Una ecografia pensando que estaba embarazada y tenia muchos quistes no e ido a un doctor por mi tiempo por favor ne pueden ayudar o descartar lo que podria tener por favor y Gracias..

1 respuesta

juli96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
24 jul 2014 a las 21:21
Tienes que ir con tu ginecólogo a ver que te receta
0
Únete a la comunidad