edwin
-
18 abr 2014 a las 02:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 abr 2014 a las 13:48
Hola, tuve relaciones 5dias antes de que me baje mi mes pero mi novio ladio afuera, esposible que quede embarazada ?
Consulta también:
Si los hilos del diu no son visibles en el canal cervical… pregunta 16respuesta a. el profesional debe primero descartar el embarazo y luego proceder a sacarle el diu para acomodárselo bien. los hilos deberían descender al cabo de unas semanas. b. primero se debe descartar el embarazo. luego, recomendarle otro método anticonceptivo a la mujer. c. el profesional debe descartar el embarazo. luego, proceder a ubicarlo a través de rayos x, y en caso de que el diu se encuentre dentro del útero, explicarle a la paciente que la sigue protegiendo igual por más que los hilos no sean visibles.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 18 abr 2014 a las 13:48
Hola edwin,
Con un ciclo menstrual regular, tener relaciones sexuales pocos días antes de la llegada de tu menstruación reduce la posibilidad de embarazo, pero no la elimina totalmente.
Revisa esta información y sigue sus recomendaciones para asegurarte si pudo ocurrir, en caso de presentar un retraso menstrual de 10 días:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada