Será que este embarazada

vivian02r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 03:01
 chica yeye - 28 jul 2014 a las 06:56
Hola,
quiero saber si estoy embarazada porque hace 3 meses tuve a mi bebé con cesárea y me operaron de una vez para no tener más hijos pero hasta la fecha no he tenido menstruación y tengo algunos dolores de cabeza y cambios de humor a qué se deberá

1 respuesta

chicayeye Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 06:14
Lo mas seguro es q no ya q con la operación seria casi imposible que quedes embarazada pero igual no estaría por demás q t hagas una prueba para q salgas d la duda suerte :)
0
pero no he menstruadoy siento que he engordado y en el hospital no me dieron ninguna constancia de que operacion me hicieron que hago estoy muy preocupada porque no quiero otro hijo ya tengo dos y trabajo muy duro
0
En todo caso si es recomendable hacerte una prueba d embarazo para q salgas d duda ya si si lo estas pues ni modo a. Tener al bb y si no. Pues t recomiendo utilizes el implanon t dura aprox de 3 a cinco años y no es tan tedioso suerte
0
Únete a la comunidad