Cómezon en la parte anal

tomipincha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/07/2014, 16:56
tomipincha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 05:21
Hola,gracias sin responden! Tengo en el día un comezon en la parte anal,y cuando voy al baño,y termine de hacer materia fecal,me arde mucho el ano,despues de un momento se pasa,el comezón,se hace más agresivo,aunque desaparece,y aparece por la tarde,pienso en parasitos,pero me gustaría una respuesta de ustedes,si algo no les queda claro,se los aclaro,y les cuento todo lo que siento con esta enfermedad tan molesta! Gracias,y saludos.Yo cuando era chico tuve parasitos,y no sé si encaja con estos síntomas,recuerdo que vomitaba mucho y no tenía hambre.Es muy distinto ahora.

Yo tome mebendazol 3 veces el mismo procedimiento,osea,HICE 6 DOSIS EN TOTAL,Osea tomaba 1 pastilla por 3 días y después de 15 días tomaba 3 devuelta por 3 días,ese procedimiento lo hice 3 veces.un monton,ya se que no debo hacerlo,pero pense que se me iba a salir el dolor este.La onda,es que no quiero ir al medico,por que me hacen hacer 500 analisis,y la ultima vez medio negativo es un bajon,prefiero que me recomienden que tomar, o que tengo,y es mucho más facil.Gracias y saludos


No tengo hemorroides,no piensen en eso,va no sé,pero no creo.

1 respuesta

tomipincha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 05:21
Para agregar tengo 16 años,y mido 164 o un poco más,y peso 45 kilos y no me estoy moviendo,o al año,aumento a 46,soy de comer mucho.También por querías ojo,y practico mucho deporte