Necesito respuesta

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 25 jul 2014 a las 05:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 05:49
Hola, desde el domingo que comí una parrilla la misma noche me produjo vómitos y hasta el dia de hoy tengo solo como gases y cólico quede así que podrá ser una bacteria y cada ves que voy al baño es como diarrea y con dolor. ?

6 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jul 2014 a las 05:14
Hola!

Al parecer se trata de una infección estomacal tal como refiere...

Debe ir al médico para el tratamiento con ATB si acaso en base a la evalaución de este ve que corresponde. Las recomendaciones que yo le daré son en base a evitar la deshidratación.

En la mayoría de los casos, la diarrea se cura sóla cuando está relacionada con una infección como una gastroenteritis, por ejemplo. Una vez identificada la causa debe ser tratada. Puede tratarse con antibióticos en caso de infección bacteriana, de un tratamiento antiparasitario en caso de afección parasitaria, de la interrupción de una medicamento que sospechemos que puede ser la causa o el tratamiento de una patología en la cual la diarrea es sólo un síntoma como las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino o los cánceres. Se recomienda una dieta y una hidratación adecuada para evitar la deshidratación y la ingesta de alimentos como el arroz, por ejemplo. En algunos casos, los síntomas pueden reducirse mediante el uso de moléculas que ralentizan el tránsito intestinal o la disminución de la secreción intestinal.
https://salud.ccm.net/faq/9707-diarrea-sintomas
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
25 jul 2014 a las 05:22
el dolor de barriga como colico me ataca en la mañana y cuando voy al baño es como diarrea y casi todo lo que como me causa colicos y ganas de ir al baño podria seguir siendo una infeccion ?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jul 2014 a las 05:33
Principalmente por el antecedente de la comida.... parece una intoxicación, le falta fiebre para ser infección.... pero como usted bien sabe los colicos son comunes a diferentes patologías ... incluso podría ser un embarazo, pero aquí habría que ver retrasos y otros...

Le recomiendo visitar a su médico si su cuadro persiste.

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
25 jul 2014 a las 05:38
NO TENGO RETRASOS Y ME ESTOY CUIDANDO CON ANTICONCEPTIVOS es decir el dia que me paso esto un dia antes tenia la mestruacion . y me duro lo normal de echo mi novio nunca me acaba adentro desde que tomo anticonceptivos no creo que eso se a posible .
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
25 jul 2014 a las 05:38
es posible ? que sea eso ? un embarazo ?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jul 2014 a las 05:49
Keep calm!

Solo lo mencione a manera de ejemplo :)

Si no hay retrasos y aparentemente lleva bien los AO, no hay riesgo de este. Debería hacerse un examen de heces para determinar a ciencia cierta la causa de sus diarreas si estas persisten.

Saludos!