Papanicolau indica Vph o ETS?

Alejandra - 26 jul 2014 a las 00:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jul 2014 a las 01:34
Hola,
Buenas tardes!

Tengo algunas dudas con mi papanicolau y aunque mi ginecóloga indico que todo está bien, me surgieron algunas dudas que necesito clarificar con mi pareja. Podrían ayudarme?

Mis resultados son:
Flora bacilar +
Metaacia escamosa ++
Neutrofilos +++
Linfocitos +
Endocervicales +

Valor hormonal:
Parabasales 0
Intermedias 70
Superficiales 30

Diagnóstico: citologia cervico vaginal adecuada para diagnóstico. Cambios reactivas con proceso inflamatorio severo agudo y crónico.
Valor hormonal adecuado.

Negativo para elementos neoplasticos malignos.

Me hice la prueba para detectar vph y cualquier otra ETS. Mi dra me indico que visualmente no había nada y los resultados confirman que no. Que estaba sana y me dio 2 óvulos y un antibiótico para la ligera infección.

Mi pregunta es como se que no tengo vph? Qué indicador me señala que no tengo? Como se que no tengo otra ETS? Que parte del resultado lo señala?

Mil gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 jul 2014 a las 01:34
Hola, como tu doctora dice no hay nada patológico. Recuerda acudir para tus chequeos con tu ginecóloga.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad