Me coloque por primera vez la inyeccion

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 26 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de julio de 2014
-
Message postés
79
Date d'inscription
sábado, 24 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
-
Hola. Hace un mes y medio me coloque una inyeccion anticonceptiva por primera vez..el 10 de junio.. el 10 de julio me tocaba la segunda y me olvide por completo. Con todo lo del mundial de futbol y lo del dia de la independencia aqui se me paso asi q no pude colocarmela.. y hace dos dias me vino y ahi nomas me la puse.. pero ayer me dejo de bajar. Ahora me sale como un flujo amarronado.. nose si es normal o q paso. Por favor ayuda

1 respuesta

Message postés
79
Date d'inscription
sábado, 24 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
15
Se debe a que no la pusiste cuando correspondía, tu cuerpo sólo se está tratando de acostumbrarse. No te preocupes, es normal.

Saludos.