Mi novia tiene mucho flujo y le arde al orinar !

Branluox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 16:40
YamiW Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 17:37
Bueno pues hace 1 mes tuvimos los dos mi novia y yo relaciones sexuales por primera vez , tanto ella como yo éramos vírgenes ,hizimos muchas cosas , le hize sexo oral , metí mi dedo en su vagina , y hubo penetración ,PERO AHORA DICE QUE TIENE MUCHO FLUJO Y QUE LE ARDE AL ORINAR Y ADELAS LE DUELE , y siente como si su vagina se le abriera ¿que es lo que le era pasando ??

1 respuesta

YamiW Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 17:37
Hola, tal vez lo que le esta pasando es una infección vaginal, suele pasar por el hecho de no usar condon o no llevar a cabo la higiene adecuada, si fue su primera vez creo que lo de los dedos en la vagina pudieron hacer algo, ya que las manos están menos higienicas. Les recomiendo que acudan a un ginecólogo para sacase las dudas. Puede ser que sea mas grave.