Preocupada

yariara - Modificado por yariara el 27/07/2014, 18:45
 yariara - 29 jul 2014 a las 07:06
Hola, q tal bueno estoy preocupada xq utilizo anticonceptivo inyectable mesigest desde abril me la aplico siempre puntual todos los 9 pero ahora estamos en finales de julio y no me a bajado mi regla solo siento collicos y dolores en los cenos pero no me baja nada y emepese a utilizar la inyeccion xq tube una perdida en abril y el doctor me la mando para q no volvia a pasar, luego ahora estoy presentando un flujo amarillo sin olor pero noc aq se deba la regla me tenia q bajar el 26 de julio pero hoy es 27 y me baja es ese flujo color amarillo noc si sea xq ya viene mi regla porfavor q alguien me pueda ayudar.

nota: principalmente estoy preocupada xq no quiero estar embarazada en estos momento aun eso no esta en mis planes pero e escuchado q el flujo le baja a las mujeres cuando estan empezando su embarazo (me siento traumada :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 jul 2014 a las 22:00
Hola, es probable que se deba a la inyección anticonceptiva. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y acude a un ginecólogo para descartar infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir!
1
Si gracias, mira pues hoy estamos a 29 y nada de la regla el flujo amarillo desaparecio ahora me baja un flujo blanco medio transparente los colicos me han reducido pero mis doleres en los cenos aun siguen me ise una prueva de orina dio negativo pero noc si debo de ir al ginecologo o esperar la verdad. Y siento tambn q mi trauma por creer q estoy embarazada ahora q no me a bajado la regla derrepente tambien afecte
0
Únete a la comunidad