Por favor responda. necesito Ayuda

flor - 27 jul 2014 a las 19:34
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 19:46
Hola,
Por favor responda. El preservativo se me quedo adentro quiero saber si puedo quedar embarazada. El no había acabado igual me tome la la pastilla del día después pero el problema es q hace como 4 semanas tambien tome la pastilla o sea 2 en el mismo mes. Necesito saber si puedo quedar embarazada soy muy joven tengo miedo

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 19:46
Mientras más rápido se saca el preservativo, menos son los riesgos. Tu misma puedes sacarlo, estando tranquila, en una posición en el que sea fácil meter tu dedo, no la uña, sujetarlo y sacarlo, antes de que el semen se salga de este.
Como tomaste la pastilla del día después, tienes que estar tranquila.
No te asustes, puesto que ese mismo susto puede hacer que al mes siguiente tu menstruación no baje.
Si estás teniendo relaciones sexuales, anda al ginecólogo y pide pastillas anticonceptivas o algúna inyección, son muy útiles.
El efecto de las pastillas anticonceptivas sirve sólo si se toman todos los días y a la misma hora sin falta.

Saludos.
0
Únete a la comunidad