Pastillas qlaira

rakel - 27 jul 2014 a las 19:12
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 19:50
Hola,Es el primer mes que tomo. Qlaira.mi médico me ha dicho que ni engorda ni retiene, pues con ovoplex y linelle sí que notaba estos efectos y tambi?n celulitis.Lo que sí not? es el dolor en el pecho y mâs duro.Cuàndo me daré cuenta de que " no engordan ni retienen liquidos"? Yo llevo kince dias con ella h sigo notandome hinchada.Agradecerìa opiniones.Gracias

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 19:50
Como llevas poco tiempo tomándolas, obviamente se notarán algunos cambios en tu cuerpo, ya que este se está acostumbrando a las hormonas.

Debes estar tranquila, y dejar que el tiempo pase, ya que sólo llevas 15 días y los efectos secundarios se presentan sólo el primer mes, que es como de prueba para ver cómo reacciona tu cuerpo, si existe alguna alergia, etc, para poder cambiarlas.

Saludos.
0
Únete a la comunidad