Consulta

laura2798 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 21:15
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 21:37
buenas tardes. necesitaría que me saquen una duda, después de mas de 5 años tube relaciónes sexuales y lo mas raro es que empece a sangrar a los 12 fue mi primera vez y la segunda a los 15 y no recuerdo haber sangrado, pero esta vez si. entonces mi consulta es que, perdi la virginidad sin saber q la tenia? o que?

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 21:37
La verdad es que el sangrado a lo mejor se debe al acto sexual.
Cuando es muy fuerte, rasga las paredes de la vagina, lo que hace que sangre.
El himen (la telita de la virginidad), es muy delicada, puesto que nunca se sabe cuando uno la pierde. Andando mucho en bicicleta, lavándose, hacer deportes, montar a caballo, usar tampones, masturbarse, etc, el himen se puede dañar y por lo tanto romperse, sin la persona darse cuenta y sin sangrado. Sólo el 50% de las mujeres sangran cuando tienen relaciones sexuales, por lo que no se puede saber si perdiste tu himen en un acto sexual, o en alguna actividad. El himen no desaparece, solo se estira, pero cuando se presenta un hombre, que tiene su pene con mayor grosor que parejas anteriores, puede que se rasgue de nuevo o incluso por primera vez, causando sangrado.

Saludos.
0
Únete a la comunidad