Saber si puedo o no estar embarazada

princessH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 21:13
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 21:23
Buenas tardes...tuve sexo justo el dia q soy fértil tome la pastilla del día siguiente como a las 10 horas después que tuve relaciones y la otra al día siguiente xq las indicaciones decían q 12 horas después d la primera toma...pero estoy asustada porque hoy saque cuentas tiene 2 semana de eso me.urge saber si apesat de la pastilla pude quedar embarazada por favor...gracias x la atencion

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 21:23
Las pastillas del día después son efectivas si se toman de acuerdo a las indicaciones.
Si las tomaste en su horario, no tienes de qué preocuparte, porque si lo estás, tu misma haces que al otro mes tu menstruación no llegue.
Ve al ginecologo, y pide pastillas anticonceptivas, son utiles si se toman todos los dias y a la misma hora, como también inyecciones, que son una vez al mes, o una cada 3 meses, de acuerdo a lo que te acomode más.