Articulaciones

Exbasketbolista - 28 jul 2014 a las 03:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2014 a las 14:57
Hola,
Tengo fuertes dolores en ciertas articulaciones como el hombro izquierdo, rodillas, tobillos, codos.. También tengo muchos problemas de espalda lo cual me ha ocacionado problemas de ciática y me duele la parte de la entrepierna el trasero y la cadera .. Pero es extraño ya que son dolores muy independientes y normalmente con el frío empeoran! Ya no hago ningún deporte aunque antes practicaba baloncesto y siempre tengo dolores pero muy independientes como más sensación de cansancio que dolor, como incomodidad... Y en otros momentos me duelen así como dos articulaciones ahorita la rodilla derecho y el hombro izquierdo pero es dolor como que se me desacomoda como que lo muevo y truena

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 jul 2014 a las 14:57
Cuántos años tienes?