Riesgo de embarazo o de locura!

Azulmarino123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 07:44
Azulmarino123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 08:50
Hola, queria consultar hace dos meses tuve relaciones por primera vez, me cuide, me indispuse los dos meses (aunque me bajo 4 dias, me bajo menos normal pero regular), tuve a los pocos dias de terminar de indisponerme por eso dicen que hay menos posibilidades, me hice un test y dio negativo, al mes una ecografia trasvaginal y dio todo normal no se detecto embarazo, pero hac unos dias tuve nauseas, diarrea, dolores de panza, siento ruido de los intestinos, orino poco, cansancio, falta de apetito, que son sintomas digamos pero lo que tambien me dijeron es que puede que sea una gastroenteritis, provocada por los nervios que tengo que ya son muchisimos tiemblo todo el dia, si me pueden contestar con urgencia les agradeceria mucho, yo creo que es psicologico ya que mi madre quedo embarazada joven de mi y talves cargo con esa mochila, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Azulmarino123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 08:50
a demas tengo los musculos tensos, mucha sed, boca reseca y se me hincho la cara mas especificamente el ojo y creo que es una cuestion de nervios, porque pienso que es psicologico porque cuando me acuerdo del tema me pongo peor sino se me pasan los sintomas y vivo temblando de miedo/angustia no se bien como calificarlo,
0
Únete a la comunidad