vaneetuprincz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014
-
29 jul 2014 a las 02:36
vaneetuprincz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014
-
29 jul 2014 a las 02:40
Tome la pastilla de libelle de las q vienen dos pero nada mas eh tenido mareos dolorsitos de cabeza y vomo si estubiera embarazada no me ha llegado el sangrado mi periodo tiene q venir el 7 del otro mes pues ya q me tome la pastilla no se si me hizo efecto y estoy preocupada mi pregunta es si la pastilla no me hizo efecto puedo volver a tomarla?? Y cual es mejor tomarla la q viene una sola pastilla o las q son dos?? Por favor respondanme urgente alguien q sepa del tema
vaneetuprincz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014 29 jul 2014 a las 02:40
Pues la pastilla me la tome en la noche del siguiente dia no cogi la hora pero no llevaba ni 5 minutos de habemela tomado y pues pienso q eran como las ocho y media y al dia siguiente tambn me la tome a las ocho y media si se la toma minutos en las mismas 12 horas despues tiene el mismo efecto