Atripla [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 29 de julio de 2014
Última intervención
martes, 29 de julio de 2014
- 29 jul 2014 a las 10:09 - Última respuesta:  Lgm - 16 mar 2018 a las 06:09
comenze a tomar Atripla hace un mes. me la estoy tomando a las 12:30 de la madrugada. pero me gustaria cambiar el horario de tomarmela. me gustaria saber si hay algun efecto adverso si me la comienzo a tomar a las 5 o 6 de la mañana?
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

6 respuestas

Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
29 jul 2014 a las 18:40
0
Gracias
Hola!


No hay problema en cuanto al cambio de horario en si por la eficacia, pero no te lo recomendaría..... como debes saber el atripla tiene efectos en el sistema nervioso, produce mareos, inestabilidad,etc.... por ello lo recomendamos tomarla antes de acostarse cosa que luego te vas a dormir y no sientes nada...

Si te lo tomas en la mañana pasarás unas malas primeras horas... Puedes cambiarlas a tomarlas más temprano quizas 10:30pm y 11pm... si se te hace conplicado las 12:30 de la madrugada..... pero recuerda que debes tener el estómago vacio.

Saludos!
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 29 de julio de 2014
Última intervención
martes, 29 de julio de 2014
- 29 jul 2014 a las 19:13
Y despues de haber tomado atripla, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a comer?...o y gracias por responderme.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 29 de julio de 2014
Última intervención
martes, 29 de julio de 2014
- 29 jul 2014 a las 19:17
Y por eso quiero cambiar el horario de tomarme la pastilla. Porque normalmente estoy comiendo entre 7 y 8 de la noche y cuando son las 12:30 no siento el estomago vacio pero aun asi me la tomo. Es por eso que quiero tomarmela entre 5 0 6 am para asi si asegurarme de tener el estomago vacio. Porque yo normalmente me levanto a las 8 u 9 am.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 29 jul 2014 a las 19:19
El estomago no tardará más de dos horas en vaciarse, puedes tomarlas entonces a las 10pm.... con lo de tomartelo a las 6am, ya te explique por que no te lo recomendamos :)
Muchas suerte compañero.
Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 29 jul 2014 a las 19:20
Si te sientes pesado, procura cenar ligero :) De todas maneras, es una recomendación de salud en general para TODOS que en las noches no se coma demasiado pues ya no usarán la energía. Esto tmb te ayudará a no sentir esa pesadez y bebe mucha agua.
Dr. Una consulta me da mucha ambre yo tomo mi docis a las 11 a 11:20 PM pero me da ambre que me recomienda
Debo esperar cuánto tiempo? Después haber tomado Atripla.
Por favor confírmeme.
Gracias de antemano
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio