Sucede algo malo en mi

eiiisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 01:49
eiiisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 03:29
Hola,
sucede que me llego mi periodo, pero me viene muy poco a comparacion de otros meses, esel primer dia de mi menstruacion. estuve tomando las pastillas anticonceptivas miranda por un mes (era el primer mes que tome pastillas) pero las deje de tomar, ya la segunda caja no la tome, porque en las pastillas blancas no me vino y me asuste, asi que de un momento a otro deje de tomarlas, y me vino el periodo hoy, pero como ya dije muy poco a comparacion de mis otras veces, eso se debe a que deje de tomar las pastillas????? por favor conteste alguien! por que tuve relaciones con mi novio, pero el si se cuido con preservativo, y yo no estaba en mis dias fertiles, y ayer como no me bajaba me hice un eva test, pero estoy alarmada porque no me viene nada a comparacion de como me venia siempre!!! por favor conteste pronto alguien!

2 respuestas

yaraby Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
31 jul 2014 a las 02:04
Hola no te alarmes quizás sea un desajuste hormonal a causa de las pastiillas ya que. mencionaste q tu novio uso preservativo y tu no estabas en tus dias fértiles no creoque estes embarazada
1
eiiisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
31 jul 2014 a las 03:29
gracias!!! es lo que creia, pero necesitaba que alguien me alivie un poco mas, mil gracias :)
0
Únete a la comunidad