Aborto

lyzara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 jul 2014 a las 05:37
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 09:39
Hola necesito que me ayuden
Hace unos meses empeze una relacion de noviazgo y tuvimos relaciones
ninguna de las veces nos hemos protegido pues pensamos que el
podria ser esteril, hace muy poco me hice una prueba de embarazo y salio positivo
yo soy incapaz de poder matar a un bebe y mas aun si es mi bebe me encuentro muy confundida pues estoy enterada de los traumas que conlleva el aborto el planea tenerlo
pero yo tengo miedo me dice que me apoyara en todo pero sinceramente me da mucho
miedo pues aun nos falta mucho por vivir nos faltan muchos planes juntos o separados no importa estoy muy chica para tenerlo les pido me ayuden a saber como abortarlo
Yo se que muchas estan en total desacuerdo y las comprendo yo tambien fui asi y creanme que el simple hecho de pensar en el aborto me siento muy mal les pido me comprendan y puedan ayudarme a como abortar sin riesgos a la salud.
Porfavor entiendan que el dia que yo imagine tener a un bebe lo crei muy distinto y aunque tengo el apoyo y orgullo de mi pareja aun asi no estoy segura de tenerlo ya que me gustaria que nada le faltara y si en este momento si yo le doy la vida no podria darle muchas cosas de las que se merece respondan porfavor

6 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
31 jul 2014 a las 05:41
pues la única manera es q vayas al medico y el te de medicamento indicado para abortar es la única manera de no tener riesgos ya q si lo haces sin supervisión de un medico te puede hacer daño a ti como tener una infección o quedar esteril pero no entiendo q digas q no puedes darle nada estas en contra del aborto pues entonces se hubieran cuidado
0
lyzara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
31 jul 2014 a las 05:45
Si yo lo se ya comente que fue por creencias y por no estar bien informados gracias por tu respuesta
0
princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 4
31 jul 2014 a las 05:47
Niña Dios te está dando un regalo y te falta mucho por vivir pero imaginate cuanto le falta a ese bebé por vivir, tenes 1 opción o ser asesina o quedar estéril y de tu cuerpo lo podrás sacar pero de tu mente jamás!!! Diario tendrás culpa y en dl cumple de su muerte lo recordarás no.lo hagas asume tu responsabilidad o dalo en adopción
0
lyzara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
31 jul 2014 a las 05:57
77 Gracias yo lo se ningun bebe tiene la culpa pero sinceramente me da miedo el no poder darle todo eso es lo que pasa que lo que mas quiero es que no le falte nada
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
31 jul 2014 a las 09:39
Espero no lo tomes a mal, dices "que lo que mas quieres que es que no le falte nada" eso suena a preocupacion por un hijo, pero quieres abortarlo (te estas contradiciendo) quiere decir que ese bebe (que es tu hijo) no te importa porque lo quieres matar, es mejor tenerlo y darlo en adopción y no aborrecerte tu misma por el resto de tu vida por aver matado a un ser humano y mas bien por haber matado a tu propio hijo.... En fin mi humilde opinión, me da tristeza porque como comentaban arriba hay gente que quiere tener esa bendición y a ti no te importa, por un lado pienso que existe el "karma" en pocas palabras no? Y pienso que cuando realmente quieras tener un bebe no lo podrás hacer...
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
31 jul 2014 a las 05:52
espero q no tomes mi respuesta mal pero es q es una vida un milagro q dios les esta regalando si vieras lo q uno sufre cuando quiere tener un bebe y no puede te lo digo x experiencia propia yo tengo casi 4 años de casada y no me he podido embarazar y tu q tienes esa dicha lo quieres abortar se q es difícil tener un bebe en estos momentos pero cuando lo tengas en tus brazos sabras lo hermoso q es tener un bebe espero y lo reconsideres y lo tengas y no lo abortes
0
lyzara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
31 jul 2014 a las 05:55
Muchas gracias enserio y claro que no lo tome a mal al contrario te lo agradezco solo que para mi es muy complicado a esta edad asumir una responsabilidad tan grande pero claro que lo pensare mucho mejor gracias
0
princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 4
31 jul 2014 a las 06:11
Pues me da pena que en este siglo tan avanzado hayan personas como vosotras pensando en aborto y no te juzgo nadie es perfecto y perfecto solo Dios pensalo
https://www.youtube.com/watch?v=d3iCfARLxoY&app=desktop ojalá te ayude
0
Únete a la comunidad