Me sentí en una bolita en la vagina

Kitanna_Marie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 02:44
Hola, Soy una joven de 23 años de edad y tengo una gran preocupación, hace días que he tenido sexo anal, no de corrido pero lo he tenido y me sentí en una bolita en la vagina, o sea me explico es como una pequeña masita dentro de mi vagina exactamente en el medio, no es el clítoris porque nunca había sentido eso... No tengo dolores, yo solo quiero saber que es... Tampoco he asistido a un ginecólogo desde que he tenido relaciones sexuales. Espero que pueda contestar mi pregunta y gracias.

MSMD

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 02:44
Hola:

Podrías describir el tamaño y consistencia de la masa que mencionas? Si hay una coloración diferente... eso nos ayudaría a responderte. Otro aspecto es si te habías examinado y esa bolita no se encontraba.
Es muy difícil diagnosticar una masa, sin examinar clínicamente. Con esos datos, nos será más sencillo.

Gracias por escribir