SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

informen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 16:32
mony 18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 23:33
Buenos dias saludos a tod@s

Queria me ayudaran con algo es que me he sentido muy débil con mucho sueño con un cosquilleo en el vientre en las mañanas el estomago se me revuelve como dicen y en la mañanas al despertar con muchas nauseas, dolor en la parte de la espalda baja pero los senos no me duelen ni nada, tuve relaciones el dia 14 de julio sin cuidarme el dia 18 me hice un test de orina me salio negativa y el dia 19 fui a la clinica por un fuerte dolor en el vientre no me hicieron prueba de embarazo solo me dijeron que estaba llena de gases pues me colocaron medicamento y ya el dia 21 me hicieron una ecografia en la que me salio ovarios multifoliculares que la doc me dijo que era que estaba ovulando resulta que ese dia tuve relaciones de nuevo sin proteccion ahi radica mi duda no se si lo este desde el 14 o desde el 21 la verdad es que me he sentido con mucho sueño nauseas y ese cosquilleo en el vientre muchas nauseas al despertarme y hay olores que me dan nauseas no se si sean ideas mias o algo asi el 23 de julio fui al ginecologo y me dijo que si llegaba a estar embarazada aun no me iba a salir que esperara minimo 20 dias para hacerme la prueba en sangre entre miss dudas esta saber si ya a este tiempo puedo realizarmela y darme el resultado verdadero o aun me toca esperar :S estoy que me vuelvo loca con la pensadera que tengo

1 respuesta

mony 18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
31 jul 2014 a las 23:33
hola pues te cuento que yo también estaba así me paso lo mismo y no pude esperar y me hice la prueba y me salio positivo ahorita ya tengo 7 meses de embarazo. si te recomendaría que esperaras unos 5 días mas para mas seguro pero aveces las ansias nos comen pero te deseo toda la suerte del mundo. de igual manera no hay que sentirse mal en caso de que no se pueda mejor a ponerse a trabajar y que todo salga bien

saludos
0
Únete a la comunidad