Cambio de pastillas

valeferrubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 21:11
valeferrubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 03:01
Hola mi nombre es valentina yo hace 3 años tomo ciclomex 20 y cuando nobhay en farmacia compro ciclomex 20 cd ya que el farmacéutico me dijo que eranlas mismas .. bueno ahora eatoy tomando ciclomex 20 cd el 15 de julio me llego mi mentruacion y y era la semana dr ki descanzo q mi descanzo empezó 12 de jukio y el 15 me bajo mi regla .. el sabdo 19de julio empezaba mis pastillas y empeze con ciclomex 20 cd la cosa es que el domingo tuve relaciones y sin proteccion ya llevaba un dia de tomarla y el jueves d esa semana tbm ya llevaba 6 dias de tomarla mi duda es que no me sentido bien , tengo sensibilidad a los pechos las aureolas las tengo muy cafe , me duele el utero y muho dolor de cabeza y aveces algunis mareos , no he botado tanta secrecion pero mis pechos me molestan mucho. Tengo los ojos hundidos .. queria saber estare embarazada saco la cuenta y llevaria una semana despues de ... pero si menhe cuidado tendre alguna posibilidad ? O sera el cambio de hormonas ... incluso pregunte y estas ciclomex 29 cd son menos fuerte aue las que tomaba solo que la ciclomex 20 son de 21 dias y estas que sin cd son de 28 con una semana de placebo . Porfavor ayudenme porque esto no esta en mis planes ... porfavor responder de ante mano muchas gracias . :(

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
1 ago 2014 a las 21:46
hola valeferrubio mira es aconcejable cuando se cambia la pastilla,asi sea la del mismo laboratorio,antes que nada consultarlo con tu ginecologo/a ya que sus compuestos no son iguales muchas veces.Por ejemplo tu acabas de decir que èstas que estas tomando ahora son mas suaves que las anteriores y quizas tu medico te receto las otras porque tu necesitas una mayor carga de hormona se entiende??? ,con esto no pretendo asustarte solo explicarte que el farmaceutico no es medico,tendrias que esperar a tu proxima fecha de regla y si presentas algun retraso realizar el analisis de sangre para quedarte tranquila,desde ya suerte.
0
valeferrubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 03:01
Si pero tiene los mismo compuesto osea los mismos miligramos solo que cambia que la que tomaba antes tenia 21 y ahora esta trae 28 incluso es lo mismo solo q esta trae las pastillas de descanzo y las otras no .. he tenido fuertes mareos y mucha sensibilidad a los pechos , me da miedo ir al doc .. no he tenido fluko vaginal abundante pero si sensibilidad dolor de cabeza mareos y mis pezones oscuros .. estare embarazada ? Por favor ayudar y aun las tomo las pastillas !!!!
0
Únete a la comunidad