Estaré embarazada,con un retraso ya nunca me ha pasado

trabajadora91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 21:24
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 1 ago 2014 a las 21:36
Hola amigas ,necesito de su ayuda , tengo 23 años y mi pareja y yo hemos querido tener un bebe ,solo que ya hace 5dias no me llegó mi periodo y soy muy esacta , les cuento ,hace ya tres semana tenía náuseas al despertar ya después fueron desapareciendo, después comen se con dolor en los pechos y mas en pezones , y asta ahora no me ha llegado ninguna señal de menstruación , necesito saber si es que son síntomas de embarazo y cuando puedo hacerme la prueba . gracias espero espero su respuesta .

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
1 ago 2014 a las 21:36
hola trabajadora91 los sintomas de embarazo temorano son muy smilares a cuando te esta por bajar la mestruacion por lo cual no te puedes guiar mucho por eso,mejor tomemos en cuenta tu retraso y te comento que ya podes realizarte el analisis de sangre,espero vaya todo bien y me cuentes el resultado desde ya bendiciones!!!!
0
Únete a la comunidad