Oxaprost y el aborto medicinal

yanisan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 3 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 agosto 2014 - 3 ago 2014 à 01:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 3 ago 2014 à 02:02
Quisiera saber si tengo que realizar el.procedimiento nuevamente ya q me coloque 4 pastilas.y luego un tampon.al retirarlo salio manchado de sqngre lwvemente..luego coloque las.otras 4 y tambien coloque tampon y al sacarlo tambien salio.levemente manchado. Luego leo q no debia ponerme un tampon entonces coloco las ultimas 4 y mis dedos.salen manchados de.pastillas.y sangre..tengo pocas molestias debe conenzar nuevamente???gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
3 ago 2014 à 02:02
Se debe confirmar que el procedimiento haya sido llevado a cabo efctivamente por el examen ecográfico.