¿Sangrado de implantación o deprivación?

ClaaHo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 04:08
ClaaHo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 07:46
El día 9 de julio, tuve relaciones. Él se vino antes de penetrarme, estábamos jugando nos acostamos y quedamos frente a frente y el se vino apenas le toque su miembro, sentí que fue en mi vientre pero cuando me limpie sentí líquido por la pierna y también me limpie, después de como 30 minutos (tiempo que pidió para recuperarse) tuvimos relaciones, usó condón y eyaculó dentro de mi pero con condón. Me sentí insegura por el accidente y tome postinor 2 como a las 4:48 pm (eso fué como a las 3:16) y la segunda toma a las 10:00 am del siguiente día, es decir 17 hrs después cuando debió haber sido 12 hrs. El día 15 (7 días después) me vino un sangrado, al principio eran manchas marrones y después se hizo medio abundante y oscuro, como si fuera mi regla pero no podía ser porque era pronto para eso ese sangrado me duro 2 días. No soy regular pero haciendo cuentas de todos mis periodos debería haberme bajado hace dos días, quiero saber si ese sangrado es por la postinor o podría ser que estoy embarazada.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 ago 2014 a las 09:37
Hola, lo más probable es que se deba al uso de la postday.

Saludos y gracias por escribir!
0
ClaaHo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
4 ago 2014 a las 07:46
Gracias, por la respuesta, creo que me quedo un poco más tranquila y esperare un rato más. Gracias nuevamente.

Saludos
0
Únete a la comunidad