Meriestra

Maricarmen - 3 ago 2014 a las 10:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ago 2014 a las 03:06
Hola,
Mi endometrio no engrosa lo suficiente por sí mismo, debido a varios legrados (2 embarazos conseguidos de forma natural, con resultado de aborto espontáneo por trombofilia), y actualmente estoy en tratamiento para conseguir engrosarlo con dos parches de Evopad75 cambiados en días alternos, y 4mg. de Meriestra ( los dos son estradiol), mi pregunta es si la Meriestra puede resultar inhibidora de la ovulación, ya que estoy buscando un embarazo de forma natural y a día 27 del ciclo aún no he ovulado. Hace un par de meses estuve tomando Omifín para regular la ovulación, pero lo tuve que dejar porque afina el endometrio, que es el problema que intento solucionar. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 ago 2014 a las 03:06
Hola, debes seguir las indicaciones de tu ginecólogo de fertilidad además de acudir a las evaluaciones.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad