Saber si estoy embarazada

Resuelto
criistii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 21:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 06:00
hola quisiera saber que pasa sii deje de usar los parches evra (los parches los use por un año) una semana antes de que terminara mi periodo (lunes), de hay me vino la regla 4 dias depues(viernes 25 de julio) y ese dia tuve relaciones sin proteccion y de hay el (martes 29 de julio tuve relaciones otravez) y ese dia termino mi periodo, y despues el jueves 31 volvi A Tener relaciones!!!! y me tome la postday, pero el sabado 2 de agosto volvi a tner relaciones y tengo miedo de estar embarazada :( podrian sacarme de duda o segerirme algo esq la verdad no estoy lista y no quisiera estar embarazada ayuda porfavor!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ago 2014 a las 06:00
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad