Sacarme de dudas

bebe - 4 ago 2014 a las 17:56
ad11ana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 18:12
Hola, mi duda es la siguiente, a los 7 dias de retrazo me hize un tes de farmancia y dio positivo flojo me hize otro y dio negativo, fui a mi medico y tambien dio negativo el medico me dijo que volviera a los 10 dias para repetirmela por que le paresia raro, fui a los dies dias de retraso y tambien dio negativo, me digo que esperara haber si me bajaba la regla ya llevo 14 dias de retraso y hoy me hize un tes y dio negativo ¿Puede que este embarazada? ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

ad11ana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
4 ago 2014 a las 18:12
despues de haber tenido relaiones tome la pastilla y como no me bajaba la regla me hice un test y salio negativo lo que me han dicho esque se altera soy irregular y no se mis fechas exactas y no se si estoy embarazada o no podrian ayudarme