Alopecia areata.

xuls Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 02:16
Hola buenas noches!
quería preguntar si alguien conoce la fórmula exacta para preparar la solución yodo alcohol salicilada para tratar la alopecia areata en la barba. Me han diagnosticado hace unos meses y me recetaron corticoides tópicos que no han terminado con el problema, y he leído y oído hablar a personas que conozco que usando esa loción habían mejorado. Mi dermatóloga me decía que no cree en eso y que no recetaba cosas en las que no creía...pero si consico la fórumla en mi farmacia me lo prepararían y querría probar...que puede que aunque sólo sea un efecto placebo algo ayude. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 ago 2014 a las 02:16
Hola,

El tratamiento de esta entidad le corresponde a un dermatólogo, debes ir a uno.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad