Dudas despues de un aborto

Mlourdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 00:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 02:02
Hola un saludo de antemano. mis preguntas son.
si hace un ano me practique un aborto y mi mestruacion estaba normal luego a eso de enero de este ano me comenso a bajar mi mestruacion dos veces al mes una el 28 y me duraba 7 días luego me venia el 15 digamos que del mismo enero y se iva a los 7 días entonces este mes no me vino ni el 28 ni el 1 tengo un retraso o estoy embarazada porque me siento muy desganada, con hambre, y no tengo ganas de ver a mi pareja no se que es pero mi miedo es si quedo embarazada otra vez sera que tengo residuos porque no permití que después del aborto un ginecólogo me viera. sera que puede venir así de malito el baby ya que pzz una sospecha es que estoy embarazada pero tengo los mismos síntomas. ayúdenme por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 ago 2014 a las 02:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad