Desecho semanas antes de mi periodo

marianaperezg Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 5 ago 2014 a las 19:06
 marianaperezg - 5 ago 2014 a las 19:26
hola :)
bueno mi duda es que hace como dos meses deje de tomar mis pastillas anticonceptivas yazmin por que desaparecieron mis quistes entonces mis periodos fueron algo lentos en llegar, cuando me bajaba mi regla los primero dias era como un desecho café y a los dos dias ya era normal osea el flujo rojo, mi periodo vino el 18 de julio de este año y se me quito el 23 de julio de este año, entonces ayer tuve un faje con mi novio en ropa interior simulabamos tener relaciones pero jamas hubo penetración, pero minutos despues de eso fui al baño y vi una mancha como una especie de moquito entre color cafe y rojo y me asuste por que hace un mes tuvimos sexo anal y estoy asustada no se si el desecho sea por que estoy embarazada o por que me lastimo noo lo se o por que me haya lastimando por favor ayudenme tengo 14 años y no se que hacer :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ago 2014 a las 19:24
Hola,

Si este flujo no es abundante puede tratarse de un desgarro pequeño en el canal vaginal.

Saludos
hola no desecho, por que despues de eso fui al baño y ya no tenia nada y hoy en la mañana fui al baño y tampoco ya no tenia nada