Retraso, manchado marron y sangrado con coagulos

Laurita_16807 - 5 ago 2014 a las 20:45
 laurita_16807 - 6 ago 2014 a las 15:40
Hola,
Me llamo laura, tengo 23 años, tengo pareja y soy sexualmente activa, ademas no uso precaucion ninguna. Normalmente soy regular, la regla deberia haberme bajado el dia 31 de julio pero se me retraso 2 dias y luego empeze a manchar un flujo marron cafe durante 4 dias y despues al 5 dia empeze con sangrado y al retirar el tampax o limpiarme me salen coagulos de sangre. ¿que puede ser?? Espero que podais ayudarme.

2 respuestas

Rocio029 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 2
6 ago 2014 a las 02:34
Hola Laura. No soy ginecóloga ni nada por el estilo. Pero creo que lo que te paso fue que vino tu regla. y el manchado marrón es común al igual que los coágulos. El manchado marrón creo que se debe a que quedan restos de tu anterior regla. y en esta son eliminados. Y los coágulos pueden ser restos de el endometrio.
Igual deberías consular con tu ginecólogo.
y te recomiendo que utilices métodos de protección por tu salud y la de tu pareja.
0
Gracias Rocio029 el viernes tengo cita con mi medico para que me mande al ginecologo.
0
Únete a la comunidad