Ayuda, no se si estoy embarazada estoy muy angustiada :(
gabycard
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 00:58
hace 5 dias se podria decir que tuve un encuentro sexual con mi novio, y hoy tengo la duda de si estoy o noembarazada; pero existieron siertas circunstancias que me hacen dudar, estuve en mi ultimo dia del período y no hubo una penetracion total, fue casi nada pero hubo roses. como aun no se si se retrasara mi periodo tengo dudas porque me duele un poco el vientre, aunque he leido que pueden ser los nervios que estan en mi estomago :( fui muy irresponsable pero pude controlarlo pronto, quisiera que me ayuden me esta matando la angustia :( PORFAVOR!!!!!
Consulta también:
Ayuda, no se si estoy embarazada estoy muy angustiada :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ago 2014 a las 00:58
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo