juani
-
6 ago 2014 a las 06:15
juani98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 13:59
Hola,
soy juani tengo 16 años y mi novia unos 14, y el lunes nos tocamos mutuamente por debajo de la ropa. Estamos muy preocupados ambos ya que durante el acto salio liquido preseminal, yo me lo limpiaba, pero no sabemos si al momento de tocarla tenia en los dedos o no, Aclaro que no hubo penetracion alguna en ningun momento solo le tocaba el clitoris y lo maximo que llegue es la zona donde se empieza a sentir la lubricacion femenina, serca de la vagina.
Una hora antes ella me masturbo y yo eyacule, pero luego de eso fue al baño 2 veces, pero tengo muchos nervios por ella y la familia que no sabe nada. No sabemos que hacer he hablado con mi papa y ella con su abuela pero no nos animamos a que hable con su mama ya que podria enojarse mucho por su corta edad. tambien hablamos de la pastilla del dia despues pero ninguno de los 2 quiere, aunque en el fondo yo si quiero. Espero haber sido claro en mi explicacion y por favor necesito ayuda. NO HUBO PENETRACION y luego de eyacular una hora antes fue al baño a orinar 2 veces, gracias gente.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 ago 2014 a las 06:49
Hola, es muy poco probable que haya embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.
Saludos y gracias por escribir!
juani98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014 6 ago 2014 a las 13:59
Pero de a cuerdo con lo que conte, es posible el embarazo, ella no toma pastillas anticonceptivas ya que nunca lo hicimos gracias
6 ago 2014 a las 13:59