teresa
-
6 ago 2014 a las 19:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ago 2014 a las 03:29
Hola,
Buenas tardes, acabo de salir de la primera eco, estoy de seis semanas, me han dicho que no se ha cogido en el centro del utero, que esta dentro del utero pero cerca de la trompa y mi pregunta es si asi puede ir todo bien, ya que ya tuve un ectopico hace un año. Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2014 a las 03:29
Hola:
Si lo que han dicho es que está dentro del útero pero cerca de la trompa, significa que su ubicación es intraútero. Sería diferente si hubieran mencionado que se encuentra dentro de la trompa muy cercano al útero, eso sería un embarazo ectópico.
Hay casos en los que el embrión se implanta muy cercanamente a la parte del inicio de la trompa y luego migra hacia el cuerpo del útero. Es lo que habría que observar, ya que no han diagnosticado tu embarazo como ectópico.